Ser maratonista es más que solo correr 42.195 kilómetros, es un estilo de vida; una meta de la que te puedes sentir orgulloso y compartir con el resto del mundo. Thersipo es una marca diseñada por y para maratonistas, con el objetivo de honrar y celebrar los logros individuales de cada corredor. Sus productos sirven como un recordatorio diario de las grandes hazañas alcanzadas, las metas cruzadas, y el esfuerzo y compromiso dedicados a alcanzar objetivos, impulsando a los corredores a cruzar muchas más líneas de meta en el futuro.
Su obsesión por la calidad y el diseño ha llevado a desarrollar un producto elegante, cómodo, funcional y lleno de propósito, definido como Joyería Atlética. Este producto acompañará al maratonista en todos los momentos de su vida diaria, definiendo la nueva forma en que las medallas se llevan a todas partes.
Sobre el producto en sí, es una pulsera de silicona con una hebilla de acero inoxidable, donde puedes ir coleccionando “medallas” de las maratones que hayas corrido, como un recuerdo o muestra de un logro; o que aspires correr, como una forma de motivarse o impulsarse a alcanzar una meta.
La inspiración de Thersipo eres tú, el atleta. El que nos recuerda que el deporte no es solo para profesionales sino para aquellos que logran lo impensable con su esfuerzo diario para sobreponerse a sus limitaciones.
Tu muro ya está lleno de las medallas que te recuerdan todos tus logros. Deja que Thersipo ponga esos momentos en tu muñeca para recordarte que eres imparable y que inspiras a los demás.
El costo de la pulsera es de 30 USD y cada medalla 20 USD.